a cualquier parte de España pagando por Paypal, Bizum o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: ARQUITECTURA VIVA. Número 123. MUSEOS CIUDADANOS. La cultura como instrumento de regeneración urbana.

 

ARQUITECTURA VIVA. Número 123. MUSEOS CIUDADANOS. La cultura como instrumento de regeneración urbana.

 

ARQUITECTURA VIVA. Número 123. MUSEOS CIUDADANOS. La cultura como instrumento de regeneración urbana.

20,00 €

 

Regalar este libro

Revista de arquitectura magníficamente ilustrada en la que se hace el balance de las construcciones y diseños realizados en España de cierta importancia. 112 pp.+publicidad. Muchas fotografías. Arquitectura Viva S. L. Madrid, 2008.

 

Museos ciudadanos. Elementos de integración física y simbólica, los museos enhebran el tejido de nuestras ciudades y nuestro imaginario colectivo. Un primer artículo defiende la construcción de discursos compartidos frente a divisiones ideológicos, mientras que los dos siguientes desglosan la génesis de dos proyectos de vocación unificadora: una cubierta quebrada que se superpone a la ruina de un castillo en la antigua Alemania del Este reconciliando pasado, presente y futuro del país; y un taller orientado a la luz del norte que custodia el canon consensuado de las obras maestras del arte holandés.

Atención al cliente:
684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Avda. Valentín Masip, 24 - Entresuelo. Oficina B · 33013 Oviedo. Asturias · Tfno: 684636505 - 633601889 · info@lamardelibros.com